•  
  •  
Centro De Adoración Nueva Canaán es una iglesia cristiana, fundada en el año 2002; Afiliada a las Asambleas de Dios de Springfield Missouri. Nuestra Misión y VIsión es Adorando a Dios - Restaurando Vidas - Haciendo Discípulos según lo enseña la Palabra de Dios: Adorando a Dios "Pero ahora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca tales adoradores que le adoren" (Jn 4:23) Restaurando Vidas "El Espíritu del Señor esta sobre mi, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los porbres, me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos y para proclamar el año agradable del Señor" (Luc 4:18,19) Haciendo Discípulos "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y la tierra. "Por tanto id y haced discípulos de todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñandoles a que guarden todas las cosas que les he mandado. Y he aqui, yo estoy conn ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. (Mateo 28:19,20) Estamos comprometidos con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo un solo Dios Verdadero, su Palabra que es nuestra única regla de. Un Nuevo Pacto en la sangre de Jesús que murio, resucito y regresa pronto por su Iglesia. Un Espiritu Santo que nos revela la verdad. El Consolador, nos llena de Poder, Frutos y Dones Espírituales para ser testigos del evangelio de nuestro Señor Jesucristo que Salva, Sana y Transforma la vida del ser humano que se arrepiente, rinde y entrega por completo a El. Le invitamos a leer y conocer en la parte de abajo las doctrinas basicas de la Palabra de Dios. Bienvenido.
Pequeño mensaje de quienes somos?


EN QUE CREEMOS



1. La Biblia es Inspirada por Dios

Las escrituras son la revelación que Dios ha dado de Sí Mismo a la humanidad. (2 Timoteo 3:15-17) (1 Tesalonicenses 2:13)

2. Dios es el Único Dios Verdadero

Rescata a la humanidad del pecado. Él consiste de tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Isaías 43:11) (Mateo 28:19)

3. El Señor Jesucristo es Plenamente Dios

Se hizo hombre al nacer de una virgen que concibió por obra del Espíritu Santo. Nunca pecó. Sin embargo, murió en la cruz por nuestros pecados, pero resucitó al tercer día y está sentado a la mano derecha de Dios. (Mateo 1:23) (Hebreos 7:26)(1 Corintios 15:3) (Mateo 28:6)

4. La Caída del Hombre

La humanidad fue creada por Dios a Su semejanza: buena y recta, pero hizo lo malo y cayó de la inocencia y la bondad, se provocó muerte física y espiritual, que es la separación de Dios. (Génesis 1:26-27) (Romanos 5:12-19)

5. La Salvación del Hombre (Doctrina Cardinal)

Dios salva de la esclavitud del pecado y de la muerte espiritual a todo aquel que cree en Él y acepta su perdón. La sangre que Él derramó en la cruz redime a la humanidad del pecado. (Lucas 24:47) (Romanos 10:13-15)

6. Las Ordenanzas de la Iglesia

I.  Bautismo en agua-Todo el que se arrepiente y cree en Jesucristo como su Salvador debe ser bautizado por inmersión.(Mateo 28:19);
II.  Santa Cena – Es una conmemoración del sufrimiento y muerte de Cristo. (1 Corintios 11:26)

7. El Bautismo del Espíritu Santo (Doctrina Cardinal)

Todo creyente debe esperar y buscar ardientemente el bautismo del Espíritu Santo. Este acto es separado de la experiencia de la Salvación, que es la del nuevo nacimiento. (Hechos 8:12-17; 10:44-46)

8. La Evidencia Física Inicial del Bautismo del Espíritu Santo

Se refiere al hablar en lenguas no aprendidas, según el Espíritu les concede expresarse. (Hechos 2:4)

9. La Santificación

Es el proceso de separarse del mal e identificarse con las causas buenas, rectas y moralmente puras. Las Escrituras enseñan que debemos ser santos porque Dios es Santo. (1 Pedro 1:16)

10. La Iglesia y su Misión

La iglesia es el Cuerpo de Cristo. Está compuesta de todas las personas que han aceptado a Jesucristo como su Salvador y sus nombres están inscritos en el cielo (Efesios 1:22-23; 2:22) (Hebreos 12:23)

11. El Ministerio

Responder a un llamado divino es un mandato bíblico que tiene un triple propósito:

I.  Evangelización (Marcos 16:15-20);
II.  La adoración a Dios (Juan 4:23-24);
III.  La edificación del cuerpo que conforman los cristianos (Efesios 4:11, 16)

12. Sanidad Divina (Doctrina Cardinal)

La Sanidad Divina es una parte integrante del evangelio. La liberación de la enfermedad fue provista en el sufrimiento y muerte de Jesucristo. (Isaías 53:4-5) (Mateo 8:16-17)

13. La Esperanza Bienaventurada (Doctrina Cardinal)

Se refiere al inminente regreso del Señor Jesucristo. Todos los cristianos que hayan fallecido se levantarán un día de sus tumbas. Los cristianos que no hayan muerto serán arrebatados junto con aquellos para estar con el Señor. (1Tesalonicenses 4:16) (Romanos 8:23)

14. El Reino Milenario de Cristo

Es el regreso visible de Jesucristo con sus santos para reinar en la tierra durante mil años. (Zacarías 14:5) (Apocalipsis 1:7)

15. El Juicio Final

Habrá un juicio final donde serán juzgados todos los muertos en pecado. Su condena será el castigo eterno en el lago que arde con fuego y azufre. (Mateo 25:46) (Marcos 9:43-48)

16. Cielos Nuevos y Tierra Nueva

“Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia: (2 Pedro 3:13) (Apocalipsis 21:22)